Moneda:
 Juguetes y videojuegos Juegos Spin Master Masha and The Bear Juguetes Masha and the bear 38402652

Thinkfun Juegos de tablero Turnstile - Juego de mesa de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, 14 o más años

Qty:
  • Categorías.: Juegos de tablero, Juegos de mesa
  • Estilo: Solitarios
  • Edad: de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Dimensiones: 22,5 x 20,3 x 6,3 cm
  • Idioma: Español
  • Fab./Editorial: Thinkfun

Juego de lógica, de un solo jugador. Estimula la mente y el pensamiento estratégico. Un tablero en forma de laberinto en el que el objetivo es llevar las piezas de colores a sus respectivas esquinas, para ello hay que pasar por torniquetes y mover las paredes móviles para formar nuevos caminos. La colocación inicial de las piezas la marca la carta de desafío que hay que superar.

Estás ante un magnífico rompecabezas en forma de laberinto, así que inevitablemente tienes que pensar. Son 40 cartas de desafío que marcan la posición inicial de las piezas en el tablero, hasta que no veas la colocación la estrategia premeditada de nada te sirve. Si crees que es fácil, estás equivocado. Los retos tienen diferentes niveles, así que discurre tranquilo porque un mal movimiento puede bloquearte, y no dejarte llevar las piezas a su esquina de color. Recuerda que tienes que trasladar torniquetes y que te encontrarás con muros que si los apartas consigues una nueva ruta. Además tienes piezas grises que no tienen esquina, pero que te complicarán la tarea si están. ¿Sigues pensando que no es complicado? Juega y nos cuentas qué tal se te da.

Contenido de la caja:

• Tablero